_
_
_
_
Reportaje:

Un censo de derechos

La Asociación de Vecinos de la Rambla de la Bordeta ya ha empezado a moverse por su cuenta para buscar respuestas a la situación de los inmigrantes del Camí de la Cadena. A mediados de noviembre presentaron a la consejera de Derechos Civiles, Roser Veciana, y a Josep Xalmeta, consejero de ERC del Distrito de Sants-Montjuïc, una petición para censar a los vecinos del Camí de la Cadena. "Es una manera de crear una base de derechos de una gente que lleva muchos años viviendo allí", explica Jordi Soler, presidente de la asociación. Veciana se comprometió a trasladar la propuesta a las consejerías de Bienestar Social y Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona y a convocar otra reunión a principios del año próximo.

Más información
Un camino hacia la integración

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_