Añastro, "mon amour"
El bulevar de la calle de Añastro, de la colonia El Bosque, tiene los días contados. Los destrozos urbanísticos y ambientales que Banesto realizó en los terrenos dedicados a viviendas y zonas recreativas, desconocidos, primero, y beatificados por el Consistorio, después, se vieron remediados con una sustanciosa cantidad que sufragaría el túnel que recorrerá la calle de Añastro.La realización de dicho túnel no tiene defensa válida. No es necesario porque no hay problemas de circulación en la zona. Dan una solución a un problema inexistente, lo cual ya es mérito. Con ese túnel no van a solucionar ningún problema, van a crearlo porque van a destrozar una zona tranquila en aras de unas necesidades que no existen, pero que van a aparecer con este trazado.
Van a talar muchos árboles de más de 30 años de vida para plantar en su lugar las raquíticas hierbas que pueden crecer encima de un túnel. Todavía estamos a tiempo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.