NO DICEN NADA DE REJAS
Los periódicos de Brasil abrieron sus ediciones del jueves con la noticia del encarcelamiento del famoso empresario y ex diputado Sergio Naya, acusado de numerosos crímenes. Pero, junto con la noticia, los brasileños pudieron saber la suerte que el empresario ha tenido en la cárcel, ya que se le ha permitido llevar su televisión, su nevera y su colchón; goza de una celda individual de 25 metros cuadrados, compuesta de una sala de visitas con cuatro sillas y una mesa, un dormitorio con otra dos sillas y cafetera y un baño completo. Y por si fuera poco, el ex diputado puede jugar al billar, al futbolín y cuidar su salud en una sala de musculación. Sin embargo, al ser encarcelado, cuentan los guardias que lo detuvieron, "lloró como un niño".— ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.