_
_
_
_

El Gobierno concede 101 millones para 137 proyectos de derechos humanos

El País

El Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social ha concedido 101 millones de pesetas de ayudas a 137 proyectos presentados por organizaciones dedicadas a promover la defensa de los derechos humanos, a iniciativas para la paz en Euskadi y a la intervención en servicios socio-penitenciarios y de rehabilitación. En el área de los derechos humanos, Senideak (la asociación de familiares de presos de ETA y del entorno del MLNV) es el colectivo que más dinero recibe de forma individual, con ocho millones de pesetas, el 40% de lo solicitado. En las iniciativas para la paz, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo, con 6 millones de pesetas, y Elkarri, con 6,3 millones, son las asociaciones que más subvención logran. En cuanto a las organizaciones dedicadas a la rehabilitación y a la intervención con los presos comunes, Etorkintza se lleva 6 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_