Caen cascotes del techo de la Asamblea, un año después de su inauguración
Varios trozos del techo de la Asamblea cayeron ayer -desde 15 metros de altura- al pasillo central del edificio, a causa de un posible defecto en las juntas de dilatación. La zona donde se desprendieron los cascotes, cercana a una de las puertas de acceso al salón de plenos, tuvo que ser vallada. Este incidente, en el que no hubo daños personales, se ha registrado a los 14 meses de la inauguración de esta sede por el príncipe Felipe de Borbón. El presidente de la Asamblea, Jesús Pedroche, ha pedido explicaciones a la constructora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.