_
_
_
_

El gerente de Urbanismo dice que Gil controló los convenios

El gerente de Urbanismo en el Ayuntamiento de Marbella, Juan Antonio Roca, desmontó ayer el argumento principal que ha utilizado hasta ahora el alcalde, Jesús Gil y Gil, para evadir sus responsabilidades en la gestión urbanística de la ciudad. Roca declaró ante el juez en relación a la licencia concedida a una promotora del fallecido periodista Antonio Herrero en la que se le autorizó a construir cuatro plantas más de las previstas en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y a invadir una zona verde. En su declaración, el gerente aseguró que el alcalde controla y supervisa cada uno de los convenios urbanísticos que el Ayuntamiento suscribe con promotores, así como las licencias de obra.

El abogado del PSOE, José Carlos Aguilera, aseguró que este reconocimiento puede marcar un punto de inflexión en todos los casos judiciales abiertos.PÁGINA 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_