_
_
_
_

Un centenar de vecinos 'precintan"'el aeropuerto

"¡Aviso importante! En apoyo de la iniciativa del ministro de Fomento para que los vecinos puedan descansar, al menos por la noche, se anuncia que este aeropuerto permanecerá cerrado desde las 23.00 a las 7.00". Es el mensaje de las octavillas, en español e inglés, que sembraron ayer por la noche en la T-1 y T-2 casi un centenar de vecinos del barrio de la Alameda vestidos en pijama. Los manifestantes cerraron simbólicamente el aeropuerto precintando varias puertas de las terminales y colocaron carteles donde se podía leer: "Barajas, cerrado, siguiendo los deseos del ministro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_