El vendaval obliga a un avión a regresar a Madrid al no poder aterrizar en Galicia
Un avión de la compañía Iberia, con destino a Santiago de Compostela, regresó en la madrugada del domingo al aeropuerto de Barajas al no poder aterrizar en el aeródromo de Lavacolla a causa de los fuertos vientos registrados en la comunidad gallega. El vuelo, con 140 pasajeros a bordo, retornó a la capital, donde aterrizó a las dos de la madrugada, tras dos horas de trayecto. Una de las afectadas, Ana Isabel Vidal Couce, aseguró a Europa Press que las azafatas les explicaron que vientos de 90 kilómetros por hora impedían tomar tierra en las pistas de Alvedro (A Coruña) o Peinador (Vigo). Tras pasar la noche en el hotel Barajas de Madrid, los viajeros de este vuelo número 0568 volaron a Santiago en las aeronaves programadas para las nueve menos diez y las doce menos cuarto ya de la mañana del domingo. Otro avión que salió de Madrid a Santiago en la noche del sábado fue desviado a Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.