_
_
_
_
_

Un boleto sellado en Sevilla se lleva los 2.091 millones de la Primitiva

El único boleto con la combinación ganadora de la primera categoría del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado ayer percibirá un premio de 2.091.457.386 pesetas. La apuesta fue sellada en una oficina de Sevilla situada en el número 8 de la calle Jesús del Gran Poder, regentado por Manuel Borrero Rodríguez. El lotero afirmó ayer desconocer al propietario del boleto y cualquier característica de éste. Sí afirmó que es la primera vez que entrega un premio así, aunque su hermano Francisco, que regenta otro despacho de apuestas en la misma calle, ya ha dado algún gordo de la lotería ordinaria.

Manuel Borrero explicó que nadie, salvo medios de comunicación, se había acercado ayer por el despacho, y auguró que el acertante mantendrá el anonimato y que no llegará a conocerlo. Sin embargo, esta mañana espera la llegada de representantes de bancos interesándose por el destinatario de la fortuna y nuevos clientes buscando suerte en Navidad.

El boleto sellado ha conseguido el segundo mayor premio de la historia de esta lotería. El récord absoluto lo alcanzó un boleto validado el 15 de noviembre del pasado año en la localidad barcelonesa de Rubi, que obtuvo 2.287.689.426 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_