España tendrá como rivales a Noruega, Yugoslavia y Eslovenia
España salió muy bien parada del sorteo de la fase final de la Eurocopa, celebrado ayer en Bruselas. Esquivó los rivales más competitivos y quedó emparejado dentro del grupo C con Noruega, Yugoslavia y Eslovenia. La composición de los restantes grupos - A (Alemania, Rumania, Portugal e Inglaterra), B (Bélgica, Suecia, Turquía e Italia) y D (Holanda, República Checa, Francia y Dinamarca)- permiten, pese al escepticismo de José Antonio Camacho, calificar de afortunado para los intereses españoles el desnlace del sorteo. Noruega es un conjunto que se rige bajo el viejo estilo de juego británico y que sufre ante las escuadras de fútbol elaborado, como España; Yugoslavia, pese a sus futbolistas de prestigio, ya algo mayores, flojea como equipo. Y Eslovenia es un contrincante menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.