MENÚS PARA ENAMORAR
La pugna de los grandes chefs de cocina en Brasil para atraer nuevos clientes explota todo tipo de fantasía. Y no se libran de ello ni los más ilustres. Por ejemplo, Roberto Patrony, chef del famoso restaurante del Hotel Gloria, de Río de Janeiro, ha creado dos menús nocturnos titulados el uno Encuentros inesperados y el otro Sólo nosotros dos. El primero nació de una visita de Patrony a la página de Internet de la sexóloga Regina Navarro (www.cama-narede.psc.br). En dicha página, todos los que conversaban con la sexóloga eran anónimos. Al chef del Gloria se le encendió una luz. ¿Por qué no hacer que se conozcan delante de un menú afrodisiaco? Y la sorpresa es que se presentaron todos. El menú, que se repite con éxito ahora cada dos semanas con música adecuada al caso, se titula Ginger&Fred. El otro menú, Sólo para nosotros, está pensado para paraejas superíntimas y superenamoradas. En el menú figuran, entre otras cosas, unos langostinos con ajo y gengibre acompañados de risotto con setas secas y manzana flambeadas con caramelo y canela. A todo ello, el chef del Gloria lo llama "invertir en el amor".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.