AGENDA Vanguardia en blanco y negro
Cuatro estaciones para acabar con los vampiros se titula la exposición de siete fotógrafos que se ha inaugurado en la Sala de Fernando el Católico de la Diputación onubense. Un paseo en blanco y negro por imágenes de vanguardia. Se trata de montajes fotográficos en busca de la interpretación personal del espectador. Hay frases en latín escritas por el suelo, junto a la pared, rodeadas de arena. Y está en los cuadros la imagen del pastor alemán de mirada inteligente o el caballo que tira de un viejo carro con un viajero encima. Los trabajos van firmados por la onubense Otilia Martín, Selek Levante, Gatiria Ciprián o Eugen Savinesku, entre otros.- L. E. S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.