EL VUELO DEL MILENIO
Las ideas originales no faltan para quienes quieren celebrar esta Nochevieja de una manera especial. Los holandeses Nathalie Chudiak y Mous van Olphen son dos de los 70 paracaidistas de 24 nacionalidades que se han apuntado a un adrenalínico salto la noche del cambio del milenio. Los participantes, todos ellos expertos deportistas, piensan brindar con champaña en el punto más al sur del planeta después de haberse lanzado en paracaídas desde un avión ruso que volará a más de 3.000 metros y a 40 grados bajo cero de temperatura. Como el Polo Sur se encuentra a miles de metros sobre el nivel del mar, el salto se realiza en realidad a cerca de seis kilómetros de altura, por lo que los arriesgados paracaidistas tendrán que llevar equipos de oxígeno especialmente diseñados para la ocasión.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.