Interceptados 46 "sin papeles" en tres operaciones en la costa de Algeciras
Agentes de la Guardia Civil y funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron en las últimas horas a un total de 46 inmigrantes indocumentados de origen marroquí que intentaban entrar ilegalmente en España utilizando distintas vías.Un grupo de 28 indocumentados fue localizado por la Guardia Civil cuando, a bordo de una embarcación tipo zodiac, alcanzaron la costa de Tarifa a la altura de la playa de Los Lances. Según fuentes del Instituto Armado, en esta embarcación fueron localizados tres kilos de hachís. Por otra parte, la Guardia Civil también se incautó de 17 fardos que contenían unos 410 kilos de hachís que se encontraban en una embarcación que fue abandonada en la ensenada del Tolmo, en el lugar conocido como Punta Carnero, en Algeciras. En esta ocasión no hubo detenidos.
Por su parte, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía localizaron a 13 inmigrantes más de origen marroquí en la Estación Marítima del puerto de Algeciras y a cinco menores de edad del mismo origen, que habían escapado horas antes del colegio de atención al menor Nuestra Señora de El Cobre en Algeciras. Los menores se encontraban en dicho centro por orden de la Fiscalía, después de haber sido interceptados cuando trataban de entrar ilegalmente en nuestro país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































