_
_
_
_
GENTE

EL EFECTO SHAKESPEARE EN TRILLO

Federico Trillo, presidente del Congreso, presentó ayer en Zaragoza, de la mano de Cándido Pérez Gállego, catedrático de Literatura Inglesa en la Complutense de Madrid, su obra El poder político en los dramas de Shakespeare. Trillo reconoció su deuda con la ciudad en la que vivió de joven, cuando su padre era gobernador civil, de 1973 a 1974 -antes lo había sido de Teruel, entre 1966 y 1967-, donde se licenció en Derecho y donde sigue viviendo su hermana Eloísa. Pero el presidente de la Cámara baja mostró ayer una faceta hamletiana, poética y filosófica, alejada de aquella otra, azote del Gobierno socialista, que esgrimió en Zaragoza durante la campaña electoral del 95. Reconoció que Alfonso Guerra le había recomendado a Mújica Lainez, "uno de los mejores traductores de la obra shakespeariana", reivindicó la faceta humana de los diputados del Congreso, "de los sonetistas del tendido ocho a los troveros de Murcia y los ripiosos de CiU".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_