_
_
_
_
Fotonoticia:

Los bomberos salen de prácticas en Patones

Cuatro miembros del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad rescataron ayer por la mañana, en el Pontón de la Oliva, en Patones, a un supuesto montañero que se había caído en un pozo. Se trataba de uno de los últimos ejercicios prácticos del curso de reciclaje de rescate en terreno vertical que han impartido monitores de la Federación Madrileña de Espeleología a los 26 miembros del GERA. Este grupo, creado en el invierno de 1998, ha realizado en lo que va de año 110 intervenciones, entre ellas el salvamento de escaladores, la recuperación de animales perdidos o el rescate de montañeros extraviados. El mes que viene ampliará sus efectivos hasta 45 bomberos, y en menos de dos años tendrá su base fija en el futuro parque de Cercedilla.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_