Fallece un niño autista de nueve años tras caer desde un octavo piso en Móstoles
Un niño de nueve años falleció al mediodía de ayer en Móstoles (196.500 habitantes) tras caer desde un octavo piso. Varios vecinos que aseguraron conocerle señalaron a la policía que el menor era autista. El menor sufrió fracturas múltiples que le afectaron también a la cabeza, lo que le produjo la muerte a los pocos minutos de haberse precipitado, según informó un portavoz del 061 del Insalud.Los hechos ocurrieron a las 12.40 en la calle de Carlos V, número 29. Una de las personas que vieron la caída avisó al teléfono de emergencias 112. Desde este teléfono se alertó al Cuerpo Nacional de Policía de Móstoles y a una ambulancia del 061 del Insalud. Cuando llegaron los efectivos de ambos servicios comprobaron que el menor estaba con vida y que se encontraba inconsciente.
Los médicos no pudieron hacer nada por su vida, porque las lesiones que se causó al chocar con la acera eran de extrema gravedad. Ayer se desconocían las causas por las que el menor se precipitó desde su domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.