Fallece un niño autista de nueve años tras caer desde un octavo piso en Móstoles

Un niño de nueve años falleció al mediodía de ayer en Móstoles (196.500 habitantes) tras caer desde un octavo piso. Varios vecinos que aseguraron conocerle señalaron a la policía que el menor era autista. El menor sufrió fracturas múltiples que le afectaron también a la cabeza, lo que le produjo la muerte a los pocos minutos de haberse precipitado, según informó un portavoz del 061 del Insalud.Los hechos ocurrieron a las 12.40 en la calle de Carlos V, número 29. Una de las personas que vieron la caída avisó al teléfono de emergencias 112. Desde este teléfono se alertó al Cuerpo Nacional de Policía de Móstoles y a una ambulancia del 061 del Insalud. Cuando llegaron los efectivos de ambos servicios comprobaron que el menor estaba con vida y que se encontraba inconsciente.
Los médicos no pudieron hacer nada por su vida, porque las lesiones que se causó al chocar con la acera eran de extrema gravedad. Ayer se desconocían las causas por las que el menor se precipitó desde su domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































