Manifestación en Irán contra los conservadores
Cerca de 800 estudiantes se manifestaron ayer en Teherán para protestar contra la condena al dirigente reformista Abdolá Nuri a cinco años de prisión por "propaganda antiislámica". Los manifestantes denunciaban las condenas pronunciadas contra Nuri, próximo al presidente del país, Mohamed Jatamí, y contra Mashala Shamsolvaezin, redactor jefe del diario Nechat, prohibido hace algunas semanas. Sin embargo, el hoyatoleslam Mohseni Ejei, presidente del Tribunal Religioso Especial que juzgó a Nuri, aseguró ayer que el caso "está todavía abierto". "El caso permanece abierto hasta que el juez desee cerrarlo, pues los autores de los artículos ofendiendo al imán Jomeini deben responder" de sus actos, declaró Ejei.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.