_
_
_
_

Joan Ignaci Pla

Joan Ignaci Pla cabeza visible de los renovadores socialistas, ha terminado por soliviantar a sus parciales debido al entreguismo que practica con el fin de consolidar su candidatura al Congreso. Por mor de la pacificación del partido se ha convertido en un peón de Ciprià Ciscar, dejando en la estacada a quienes lo entronizaron como portavoz del recambio. Sobrevivir en política obliga a ciertos sesgos, pero cuando son tan desvergonzados conllevan el desprestigio, agravado por tratarse del sucesor de Joan Romero.Carlos González Cepeda, delegado del Gobierno en la CV, no tiene en su mano la receta para erradicar la delincuencia ni impedir que se enquiste en ciertas áreas del país valenciano. Pero algo y pronto habrá de hacer para desalentar a los ciudadanos propicios a la creación de patrullas de autodefensa, necesarias cuando fracasa el orden y las fuerzas públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_