Los políticos toman el "puente" antes de entrar en precampaña
Los políticos dejaron ayer los bocadillos fríos y el agua de Valencia, servida tras el acto institucional en las Cortes, para otra ocasión. La mayoría estaba pendiente de recoger las maletas y aprovechar el largo puente festivo en previsión de los días que se avecinan de calentamiento de la precampaña electoral. Por si alguien no lo tenía claro, Zaplana, al despedirse, recomendó a la directora general del Patrimonio, Consuelo Ciscar, que le dijese a su esposo y consejero de Empleo, Rafael Blasco, que no trabajase tanto. Es la manera que tiene Zaplana de expresar su satisfacción por el descenso registrado en las cifras del paro, que han puesto a la Comunidad en lugar preferente en la creación de empleo dentro del Estado. Sin embargo, dos temas más fueron los protagonistas del comentario político: la compleja evolución del caso Ivex y la confección de las listas electorales. El primero, un problema para los populares. El segundo, una dificultad para los socialistas. Situación que obliga a ambos partidos a mantener la guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.