_
_
_
_
GENTE

PRECOZ RUIDO SINFÓNICO

Le llaman el nuevo Mozart y la crítica no tienen más que elogios para él. El compositor y violinista holandés Marijn Simons es el nuevo exponente de niño prodigio. Con tan sólo 16 años, Simons estrenó ayer en La Haya una pieza para orquesta, Ruidos en la noche, inspirada en los mitos y leyendas de los indios norteamericanos, repetidamente calificada como "toda una obra de arte". Simons, que participó en el programa interpretando con gran virtuosismo un concierto para violín de Milhaud, asegura no recordar desde qué edad compone música, y presume de ir a la escuela sólo para mejorar su alemán y su inglés. "El resto de los títulos no me hace falta", dice. Otras obras suyas que compuso cuando tenía 14 años ya han sido grabadas en CD. Ruidos en la noche forma ya parte del programa de la próxima temporada de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, de la Sinfónica de la BBC y la Orquesta Halle de Manchester.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_