_
_
_
_
ETA ROMPE LA TREGUA

Encapuchados queman dos cajeros automáticos en Hernani

Unos 15 encapuchados quemaron ayer por la noche dos cajeros automáticos de sendas entidades bancarias en Hernani (Guipúzcoa) después de que la Ertzaintza evitara que incendiaran un autobús, según informó el Departamento vasco de Interior.Los hechos se produjeron hacia las 20.50 horas cuando los encapuchados cruzaron varios contenedores en las proximidades de la plaza de los Tilos de Hernani. En ese momento detuvieron un autobús en la confluencia de las calles Urbieta y Txirrita y rompieron sus lunas para lanzar en su interior varios cócteles mólotov.

Una dotación de la Ertzaintza acudió al lugar cuando los violentos se disponían a incendiar el vehículo y logró dispersarles con material antidisturbios. En su huida, los encapuchados arrojaron los artefactos incendiarios que portaban contra los cajeros automáticos de dos sucursales bancarias ubicadas en la calle Urbieta. Uno de ellos, el cajero de Bankoa, quedó totalmente calcinado. No se produjeron detenciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_