_
_
_
_

El plan contra el efecto 2000 de la CAM se ampliará hasta marzo

El año 2000 añadirá su condición de bisiesto a los perjuicios que provocará en los sistemas informáticos que no estén adaptados para fechar con cuatro dígitos. El 29 de febrero del 2000 es considerada una fecha crítica por los expertos, y por ello la CAM mantendrá operativo su plan de contingencias frente al efecto 2000 hasta el 3 de marzo.El director de informática de la caja, Manuel Berná, informó ayer de los trabajos realizados por su departamento para adaptar sus sistemas al efecto 2000. Los 143 trabajadores a su cargo habrán invertido hasta marzo 130.000 horas en un plan que afronta su tercera revisión desde su entrada en funcionamiento, en septiembre de 1996. Un equipo de guardia, capitaneado por Berná, se tomará las uvas en la sala de control para comprobar que los servicios básicos funcionan como es debido en los primeros minutos del nuevo año. A las ocho de la mañana, otro equipo se ocupará de realizar comprobaciones en profundidad para que nada falle el día 3, primera fecha laborable del 2000.

Berná restó importancia a los mensajes alarmistas y se mostró confiado en que no habrá fallos, a menos que éstos vengan de circunstancias ajenas a la entidad, como disfunciones en el fluido eléctrico y la línea telefónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_