_
_
_
_

JOSEP LLUÍS SELLART El puerto de Tarragona estrena el puente móvil

Después de su inauguración oficial a principios de este mes, el puente móvil del puerto de Tarragona, que une los muelles de Reus y de Lérida y que supone liberar al barrio pesquero del Serrallo del continuo tráfico de camiones, entró ayer en funcionamiento con su primera apertura para el paso de barcos. Las obras del puente comenzaron en julio de 1998 y han supuesto una inversión de 2.400 millones de pesetas. Su diseño permite hasta 25 movimientos de apertura y cierre diarios, aunque se prevé que no serán necesarias más de una media de cuatro operaciones al día para dejar paso a los remolcadores del puerto. La construcción del puente era una de las reivindicaciones de los vecinos más cercanos al puerto, por el que pasan una media de 1.000 camiones diarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_