_
_
_
_

Un detenido por atraco, acusado también del disparo contra un marroquí

,El detenido por el atraco del pasado viernes a la sede central de Correos en Málaga también fue el supuesto autor del disparo en la cabeza a un ciudadano marroquí, al que pretendía robarle 5.000 pesetas, según la policía.Francisco G.S., alias Quico, de 32 años, fue detenido junto a su mujer, Manuela G.M., de 28 años, después de que alrededor de las 13:00 atracara la sede de Correos armado con una pistola.

Cuando se disponía a abandonar las dependencias de Correos, el atracador disparó, aunque sin alcanzarle, a un empleado. El detenido estaba siendo investigado también por el disparo al ciudadano marroquí Mohamed B., de 38 años, que continúa hospitalizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_