ESPERANZA LITERARIA
Némer Salamún, un dramaturgo sirio, de 36 años, ha optado por celebrar la aparición de su primer libro enterrando un ejemplar junto al antiguo cementerio judío de Segovia, el único al aire libre de los que se conservan de la época en España, para recordar la modestia representada en la tierra que pisamos, según explicó. Salamún, licenciado en Filología Árabe por la Universidad de Damasco y en arte dramático, viajó a París cuando contaba con 27 años y desde hace siete meses reside en la capital segoviana. Otro de los motivos que argumentó para dar tierra a su obra teatral, titulada Yo y su yo, publicado por la editorial La Avispa, es para pedir al texto una tregua a la muerte con el fin de que le permita seguir escribiendo muchos años.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.