_
_
_
_

La familia de Ben Barka vuelve a Marruecos

La familia del líder opositor marroquí Mahdi Ben Barka, secuestrado y desaparecido en París en 1965 en uno de los capítulos más cruentos de los años de plomo del reinado de Hassan II, regresó ayer a Rabat. Fueron recibidos por el ministro de Justicia, que les transmitió un mensaje de bienvenida del rey Mohamed VI, por otros miembros del Gobierno que acudían en calidad de militantes socialistas, y por centenares de manifestantes que pedían el esclarecimiento de las desapariciones en Marruecos. "Queremos justicia", coreaban los manifestantes, cercados por un cinturón de seguridad policial. Bachir, el hijo mayor de Ben Barka, aseguró antes de salir de París que su "vuelta a Marruecos es un paso más en el esclarecimiento del secuestro y asesinato de Mehdi Ben Barka".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_