_
_
_
_

Luis D. Alperi

Luis Díaz Alperi, alcalde de Alicante, preside una corporación la mar de movida. El grupo de EU le ha tachado nada menos que de fascista porque, entre otros motivos alegados, prohíbe que los funcionarios hablen con la oposición, negándoles así un derecho fundamental. Tal cual están las cosas. La pregunta que se nos ocurre es cómo garantiza esa incomunicación. ¿Los expedienta o discrimina? Parece increíble a estas alturas de la democracia, aunque los hay que no maduran.Mariví Crespo, audaz entrevistadora, ha sido agraciada con el finiquito por una despiadada andanada contra Diego Macià, presidente de la gestora del PSPV, publicada en el diario El Mundo. Ella misma asume que se le fue la mano -la ira es mala consejera-, pero los llamados a supervisar los papeles que se publican, ¿qué, andaban de vacaciones?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_