Nuevo presupuesto
Como residente del barrio de Chamberí acabo de ver en La Gaceta de Chamberí de esta misma semana que la junta acaba de aprobar un nuevo presupuesto de nada menos que 118 millones de pesetas para volver a rehacer la plaza de Olavide, cuya recientísima e integral remodelación acaba de ser inaugurada ¡hace escasamente unos meses!Parece ser que ahora a la asociación de vecinos de la zona no le agrada cómo ha quedado dicha plaza y ha conseguido (con asombrosa facilidad y eficacia) que la junta municipal acuerde destinar nuevamente una sustanciosa partida de su presupuesto para el 2000 a deshacer lo hecho y poner en marcha otro proyecto integral de la plaza que sea más del agrado de unos cuantos.
Si tanta influencia e interés en el aspecto de su plaza tienen los vecinos de la zona, es absolutamente inconcebible que no expresasen su disconformidad; cómo no se tuvo en cuenta su opinión y su veredicto ante el proyecto inicial, cuando aún se estaba a tiempo, y no dar lugar a este bochornoso derroche, destruyendo lo ya hecho y terminando, simplemente porque a nadie le gusta, a pocos meses de su inauguración, que, por cierto, lo fue a bombo y platillo tanto por autoridades como por vecinos.
Es absolutamente indignante, con las necesidades que Chamberí, como otros distritos, tiene: infinidad de aceras intransitables por los baches y los agujeros, adoquines sueltos por doquier, socavones, alcorques reventados, árboles tronchados o secos, suciedad, amén de otros problemas por todos conocidos.
Este asunto es, cuando menos, un agravio a la totalidad de los sufridos vecinos de Chamberí, acostumbrados como tantos madrileños a ver sistemáticamente desatendidas otras muchas carencias.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































