GLENN CLOSE 'LIBERA' A UNA RECLUSA
Más vale tener de madrina a una famosísima actriz que pagarse el mejor abogado. O al menos eso debe pensar Precious Bedell, una mujer que en 1980 mató a su hija de dos años al propinarle una brutal paliza en los baños de un restaurante. Bedell fue condenada a cadena perpetua. Pero su suerte comenzó a cambiar cuando conoció por casualidad a Glenn Close, la perversa y obsesa amante de Atracción fatal, según informa Il Corriere della Sera. La actriz estaba rodando un documental en la prisión donde se encontraba Bedell, Bedford Hills. Se conocieron, y Close se convenció enseguida de que la madre asesina estaba completamente rehabilitada para la sociedad. Y a partir de ahí sostuvo durante ocho años una dura batalla legal con los magistrados de Nueva York hasta que consiguió que se reabriera el caso y, finalmente, que Bedell saliera a la calle.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.