_
_
_
_

El Partido Popular negocia con CiU para dar la vuelta a la Ley de Extranjería

El Gobierno trata de llegar a un acuerdo con sus socios parlamentarios de Convergència i Unió para modificar sustancialmente el contenido de la reforma de la Ley de Extranjería durante su tramitación en el Senado. El Grupo Popular votará hoy en el Pleno del Congreso a favor de la proposición de ley, pero ya ha iniciado conversaciones con CiU para darle la vuelta al texto, especialmente en los aspectos más criticados por los ministerios de Interior y Asuntos Exteriores. CiU ha exigido que la negociación se abra a las restantes fuerzas parlamentarias, y concretamente a los demás nacionalistas y al PSOE. Si estas negociaciones terminan en acuerdo, la reforma de la Ley de Extranjería podría ser aprobada antes de que termine la actual legislatura, que vive sus útlimas semanas de actividad parlamentaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_