_
_
_
_

Hillary Clinton debería vivir ya en Nueva York, según los estadounidenses

Partidarios y detractores de Hillary Clinton se preguntaban ayer hasta qué punto es compatible su candidatura a un escaño en el Senado de EEUU con su condición de primera dama. Ninguna ley lo prohíbe, pero los adversarios republicanos de la esposa del presidente le ponen pegas políticas, éticas y protocolarias, y sus defensores demócratas le encuentran problemas de agenda. Hillary Clinton confirmó el martes que se presenta a las elecciones del 2000. El 49% de los estadounidenses considera "inapropiado" que Hillary haga campaña para conseguir un escaño por el Estado de Nueva York mientras sigue ocupando la Casa Blanca en calidad de primera dama, según un sondeo de la CNN. Pero un porcentaje muy próximo, el 48%, no ve ningún problema. Otro sondeo, de Gallup, señala que 6 de cada 10 norteamericanos creen que lo más correcto sería que Hillary Clinton abandonara ya sus obligaciones de primera dama y se trasladara a vivir a Nueva York. Los demócratas de Nueva York no ocultan que la candidatura de Hillary Clinton se ve lastrada por su condición de primera dama. Hillary Clinton señaló el martes que "en cuanto el servicio secreto dé su permiso", piensa mudarse a la casa que el matrimonio Clinton ha adquirido en el acomodado barrio neoyorquino de Westchester.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_