_
_
_
_

AENA cree que el cierre nocturno de Barajas no tendrá efectos negativos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El director general de AENA, Francisco Cal, asegura que el posible cierre nocturno de Barajas, como anunció hace semanas el ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, no afectará a la plantilla de esta entidad pública. Según Cal, lo que se pretende es que "los aviones que no puedan volar en las horas en que hipotéticamente se cierra el aeropuerto se metan en franjas anteriores o posteriores, donde hay capacidad más que sobrada". Recordó que Fomento está realizando un doble estudio, tanto del posible cierre durante algunas horas como de la restricción a los aviones más ruidosos. Frente a las protestas de los vecinos por los ruidos, el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, replicó que Barajas ya "estaba aquí cuando ellos adquirieron sus pisos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_