_
_
_
_

Huevos y tierra contra la sede del PP en Sevilla

En Sevilla la jornada de protesta de los trabajadores de astilleros culminó con el lanzamiento de huevos y tierra sobre la fachada de la sede regional del PP. Hubo además un breve altercado con la policía, al impedir los agentes que los empleados entraran en el edificio. Unas horas antes, los miembros del comité de empresa habían entrado en el patio de la sede del partido. Se encadenaron y desplegaron una gran pancarta en la que se pedía la continuidad de la factoría sevillana. Los representantes corearon lemas reivindicativos y zapatearon constantemente, lo que impidió la celebración de una reunión de responsables de la comisión de infraestructuras del PP que abandonaron el edificio y concluyeron su reunión en un hotel.

Más información
Los empleados de Astilleros endurecen sus protestas y advierten de que no pararán

La actividad en la factoría sevillana está bajo mínimos. Los 365 trabajadores de la plantilla, más el personal de las empresas auxiliares, tienen que repartirse las tareas de un barco en construcción cuya botadura está prevista para el próximo día 26. De momento, no hay ningún nuevo contrato. Si la situación prosigue, el personal podría verse afectado por una regulación de empleo o por el cierre de la planta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_