ETA roba a punta de pistola una máquina para falsear matrículas
Dos supuestos miembros de ETA, armados con pistolas y a cara descubierta, robaron ayer en Eibar (Guipúzcoa) una máquina troqueladora que será empleada por la banda para falsificar matrículas. Los asaltantes inmovilizaron al propietario de un taller de recambios de automóvil situado en el polígono industrial Orbea, en Eibar, donde robaron una troqueladora y 125 placas de matrícula vírgenes. Tras maniatar al dueño del negocio, a quien apuntaban con una pistola, los presuntos etarras introdujeron el material en un vehículo de la compañía que luego fue hallado vacío por la Ertzaintza a unos 300 metros del lugar de los hechos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.