Mannesmann asegura que Vodafone atraviesa una "mala situación"
El director del grupo alemán Mannesmann, Klaus Esser, asegura en el Der Spiegel de hoy que el británico Vodafone, que acaba de lanzar una OPA hostil contra su grupo, "se encuentra en mala posición en el mercado; nosotros, no". "¿Por qué debería aconsejar a los accionistas de Mannesmann morder una manzana que ya está envenenada?". Esser subraya que Mannesmann, con sus operadores de telefonía fija Arcor y Otelo, "no se encuentra al final de un periodo de crecimiento, como es el caso de Vodafone con su concentración exclusiva en la telefonía móvil, sino en un nuevo comienzo en numerosos terrenos". "El intento de toma de control sólo tiene un objetivo: detenernos", añade Esser. El director de Vodafone, Chris Gent, "sabe que, si nos deja continuar durante unos meses, no tendrá más posibilidades de alcanzarnos en Europa", afirma. Y añade que los proyectos de Vodafone de ser líder en el continente se han convertido en "pura ilusión" tras la compra por Mannesmann de Orange, el tercer operador de telefonía móvil del Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.