Barcelona se queda sin cine este fin de semana a causa de una huelga
La huelga de los trabajadores de las salas de exhibición cinematográfica de la provincia de Barcelona ha dejado a los barceloneses sin cine este fin de semana. El paro, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), sindicato que se atribuye la representación del 90% de los trabajadores del sector, dio ayer como resultado el cierre de las salas de la ciudad de Barcelona y tuvo una repercusión menor en el resto de la provincia. La huelga se ha producido tras la ruptura de las negociaciones con la patronal con vistas a firmar un nuevo convenio para el sector. Los trabajadores se niegan a que se les aplique el acuerdo marco estatal del sector en lugar del convenio provincial, más beneficioso.PASA A LA PÁGINA 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.