Los populares dejan sin calles en Vitoria a Ardanza y Garaikoetxea
El alcalde de Vitoria, el popular Alfonso Alonso, anuló ayer una decisión tomada en el anterior cuatrienio por José Ángel Cuerda por la que los ex lehendakaris Carlos Garaikoetxea y José Antonio Ardanza daban nombre a la actual calle Marqués de Estella y a la plaza General Loma, respectivamente. Sólo faltaba renovar los letreros para que se efectuara el cambio, pero el equipo de gobierno municipal decidió ayer mantener las denominaciones actuales por "no poner nombres a políticos en activo o que participan en la vida pública".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.