_
_
_
_

MANOLO S. URBANO El fuerte viento causa graves destrozos en Barcelona

Retirar árboles, ramas caídas y toldos rotos, y revisar fachadas. Ése fue fundamentalmente el trabajo de los bomberos ayer de madrugada, después que azotara Barcelona un fuerte viento con rachas de 82 kilómetros por hora en algunas zonas. La Guardia Urbana también se encargó, sobre todo entre las 22.00 y las 5.30 horas, de colocar vallas y contenedores movidos, y retirar alguna farola, señales inutilizadas por el viento e incluso un par de semáforos partidos. En Tarragona el vendaval superó los 100 kilómetros por hora y obligó a suspender la celebración de la Fira de l"Oli de Santa Bàrbara ante el desencanto y la impotencia de sus organizadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_