_
_
_
_

Sale en libertad uno de los imputados por la agresión a Rodríguez Menéndez

El presunto cabecilla de la banda desarticulada tras la agresión al abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, Ángel Suárez Flores, alias Cásper, quedó en libertad provisional tras abandonar la cárcel madrileña de Soto del Real el lunes por orden de un juez de Yecla (Murcia), donde se le investiga por un robo a una sucursal del Banco Popular en esta localidad por el procedimiento del butrón. Los ladrones se hicieron con mil millones de pesetas.Por su parte, la Audiencia de Madrid decretó su libertad el pasado 1 de octubre respecto a la investigación sobre la agresión a Rodríguez Menéndez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_