Los trabajadores de Astilleros tachan de "fascista" la actitud de Torres Hurtado
El comité de empresa de Astilleros en Sevilla acusó ayer al delegado del Gobierno en Andalucía, José Torres Hurtado, de mantener "actitudes fascistoides" ante los problemas laborales que aquejan a la factoría. Los sindicatos respondieron así a la advertencia de Torres Hurtado para que los sindicatos "colaboraran" y anunciaran con antelación sus acciones de protesta con el fin de combinar el derecho a manifestarse y el de los ciudadanos. La petición la realizó el delegado del Gobierno tras el caos circulatorio que provocaron los trabajadores tras cortar la circulación del puente del Quinto Centenario, uno de los principales accesos a la capital andaluza, el pasado miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.