_
_
_
_

El IRA acepta negociar la entrega de armas para impulsar la paz en el Ulster

El Ejército Republicano Irlandés (IRA) se sumó ayer decididamente al proceso de paz en el Ulster con su respaldo al acuerdo para la formación de un Gobierno autónomo y con el compromiso de negociar la próxima entrega de armas. En un comunicado emitido ayer (24 horas después del pacto entre el Sinn Fein y los unionistas moderados para desbloquear la aplicación del Acuerdo de Viernes Santo), el IRA se compromete a nombrar un representante en la comisión internacional dedicada a planificar la entrega de armas. En ese comunicado, el IRA reconoce también "el liderazgo" del Sinn Fein en el proceso y condiciona el desarme a la constitución del Ejecutivo autónomo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_