_
_
_
_
_

La policía destapa un laboratorio de cocaína en un piso de Carabanchel

La denuncia de un vecino sobre un posible robo en un piso sirvió a la policía para descubrir un laboratorio de cocaína en una vivienda alquilada en Carabanchel. El laboratorio acababa de ser instalado y aún no había producido ni un solo gramo de droga. Los agentes de la comisaría del distrito buscan a los tres inquilinos como presuntos responsables de la instalación, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Un vecino del número cuatro de la calle de Teododero llamó al 091 el pasado domingo tras percatarse de que la puerta de un piso de la cuarta planta del inmueble estaba forzada. Los policías pensaron que se trataba de un robo y trataron de localizar a los moradores de la vivienda. Pero no tuvieron éxito y decidieron entrar en el piso. Para su sorpresa, se toparon con un laboratorio de cocaína recién instalado.

Del examen de los útiles del laboratorio, los agentes han deducido que estaba sin usar. Estas instalaciones se utilizan para extraer la cocaína que viene impregnada en ropa o disuelta en líquidos para pasar inadvertida en los controles aduaneros.

Los agentes del Módulo Integral de Proximidad ya investigaban a los tres sospechosos por las "extrañas actividades" desarrolladas en el piso, siempre según la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_