_
_
_
_

Muere arrollada una anciana por un camión que iba marcha atrás

Una mujer de 77 años, Pilar E. de la Q., murió al mediodía de ayer atropellada por un camión volquete que iba marcha atrás a la altura del número 6 de la calle de Concha Espina (Chamartín), según el Samur y la Policía Municipal. El conductor del camión, según la policía, retrocedió para intentar acceder a la obra de un aparcamiento privado situado en la confluencia de Concha Espina con San Juan de la Salle. El chófer no se dio cuenta de que en ese momento cruzaba la mujer por la acera.

La mujer cayó al suelo golpeada. Luego, las ruedas traseras del vehículo pesado la aplastaron. Los facultativos del Samur certificaron la muerte de la mujer. Además atendieron al conductor del camión, que sufrió una crisis nerviosa.

El conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, declaró a los agentes que no vio a nadie por el espejo retrovisor antes de iniciar la maniobra.

El número de atropellos mortales en la ciudad ha descendido durante este año, según el Samur y la Policía Municipal. A lo largo del primer semestre han muerto atropellados en Madrid 18 peatones y han resultado heridos 851, según la Policía Municipal, frente a los 24 muertos y 877 heridos del mismo periodo de 1999.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_