Dos empresas pagarán 18 millones por su negligencia
La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha condenado a dos empresas a pagar una indemnización de 18 millones de pesetas a los familiares de un trabajador que falleció en accidente laboral por "no adoptar las medidas oportunas para evitar el accidente".La sentencia relata que la empresa Plastimer, SA, "no adoptó las medidas necesarias para prevenir la caída de las bobinas de plástico cuando procedía el trabajador a su carga", lo que provocó el accidente que causó su muerte.
La resolución del Supremo ratifica una sentencia de la Audiencia Provincial de Almería que condenó a las empresas Plastimer, SA, y Transportes Víctor, SL, a pagar una indemnización a la mujer y los hijos del fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.