Un hombre ambicioso
Jefe del Estado Mayor General deL Ejército ruso, Anatoli Kvashnín, 53 años, es el principal impulsor de la nueva guerra para reconquistar Chechenia. No en vano el general Vladímir Shamánov ha dicho que los rusos "deben arrodillarse" ante Kvashnín en señal de agradecimiento. Halcón confeso, ansiaba vengarse después de la humillante derrota que sufrió el Ejército ruso en la anterior guerra de Chechenia.Fue Kvashnín quien aceptó el mando de las tropas que entrarían en 1994 en la república rebelde después de que dos generales de mayor rango que él se negasen a hacerlo por considerar que el Ejército no estaba preparado para la guerra. Kvashnín es un hombre ambicioso, que desea reemplazar al mariscal Ígor Serguéyev como ministro de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.