_
_
_
_

Dos ciudadanos chinos, arrestados por intentar secuestrar a un matrimonio

La policía ha detenido a los ciudadanos chinos Weiliang W., de 27 años, y Wenguang W., de 31 y hemano del anterior, acusados de asaltar a un matrimonio de origen chino y con nacionalidad española, dueños de un restaurante. Los asaltantes retuvieron en su piso a la mujer, de 69 años, y al hombre, de 76, para robarles la recaudación del fin de semana del restaurante y las joyas, todo valorado en cuatro millones de pesetas.El ataque ocurrió en la madrugada del lunes. Dos individuos asaltaron a la mujer a la salida del ascensor. La golpearon, la amordazaron con cinta adhesiva, la ataron de pies y manos y le robaron las llaves, con las que entraron en el piso. Allí, agredieron al marido, al que ataron a una silla.

Una vecina, alarmada por los ruidos, avisó al 091. Una patrulla acudió al piso. El hombre que les abrió la puerta les dijo que los ruidos los habían provocado sus padres durante una discusión. Pero los agentes vieron en el interior de la vivienda al matrimonio atado y amordazado, momento que aprovechó el hombre que abrió la puerta para darse a la fuga.

La policía detuvo al ocupante de una furgoneta que esperaba en la calle y tras una primera investigación, arrestó al fugado. Ambos fueron reconocidos por sus víctimas. La policía busca a un tercer implicado que se cree que puede haber huido de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_