Detenido tras matar de 17 puñaladas a un compañero por el pago de unas cervezas
Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de El Vendrell (Baix Penedès) detuvieron en la madrugada del jueves al vecino de Cunit Antonio S. C. S. A. como presunto autor de la muerte de Enrique Cambrón Guallar, de 33 años y vecino de Segur de Calafell. La muerte de éste se produjo como consecuencia de las 17 puñaladas que Antonio S. C. S. A le asestó durante una disputa por el pago de las cervezas que habían estado tomado juntos. El suceso se produjo alrededor de las diez de la noche del miércoles en el bar de la estación de Renfe de Segur de Calafell, donde agresor y agredido, acompañados de una tercera persona, estuvieron tomando unas cervezas. Tras haber ingerido gran cantidad de alcohol, en el momento del pago de las consumiciones se produjo una disputa cuando Antonio S. C. S. A. exigió a Enrique Cambrón que invitara a más cervezas, a lo que éste se negó. Los dos implicados en la discusión prosiguieron su pelea fuera del establecimiento. Antonio S. C. S. A. esgrimió una navaja con la que apuñaló 17 veces a Cambrón. El agresor huyó posteriormente.
Efectivos de la Cruz Roja trasladaron al herido en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, pero falleció por el camino.
Los agentes de la Guardia Civil de El Vendrell, alertados por la Policía Local de Calafell, detuvieron a Antonio S. C. S. A., de 39 años, pasadas las 5.30 horas de ayer en su domicilio, en la población vecina de Cunit.
El detenido pasó a disposición judicial ante el titular del juzgado número 4 de El Vendrell, que ordenó su posterior ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.