_
_
_
_

Un patrón pesquero inicia una huelga de hambre en Vigo para reclamar una indemnización a un astillero

Un patrón pesquero de la localidad coruñesa de Ribeira inició ayer una huelga de hambre en el barco Cordero que se encuentra en los Astilleros Montajes Cíes de Vigo, con el objetivo de pedir a esta compañía una indemnización. El patrón, José María Santiago, pretende que el astillero le abone unos 50 millones de pesetas por daños y perjuicios al haberle vendido un barco con "deficiencias" en el motor que se estropeó y que provocó que la actividad de su compañía se paralizase en los últimos cuatro meses y medio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_