Álvarez del Manzano y el tráfico
La pasada semana, más de quinientos vecinos de Ciudad Lineal protagonizaron un enfrentamiento contra la Policía Municipal cuando ésta intentaba retirar 100 coches aparcados en la zona de la calle Torrelaguna. ¿Alguien se pregunta por qué los pacíficos ciudadanos de repente oponen resistencia a la "autoridad"? ¿Alguien se pregunta por qué tantos coches supuestamente mal aparcados, prácticamente en una sola calle?Gestionar el tráfico es mucho más que poner multas y hacer uso de la grúa, pero solucionar problemas es más difícil que llevar las arcas municipales. Pagamos sustanciosos impuestos municipales de circulación y por lógica cabría suponer que circular implica una razonable posibilidad de aparcar. Pero, ¿qué hace el Ayuntamiento de Madrid para mejorar estas posibilidades? La intervención municipal en la creación de nuevas plazas es insignificante y ridícula.
Repetidas veces los medios de comunicación se han hecho eco de las numerosas reclamaciones por irregularidades en la gestión municipal de los expedientes de las sanciones de tráfico y por la costumbre del Ayuntamiento de contestar negativamente, y por sistema, a los recursos de alzada, dejando al sancionado indefenso, a no ser que pueda afrontar un contencioso administrativo con pago de abogado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.